INMOBILIARIA DIGITAL ATI

 QUIENES SOMOS

 

 GESTIÓN INNOVADORA DEL SECTOR INMOBILIARIO

 

EN EL AÑO 2023 NACE INMOBILIARIA DIGITAL ATI, UN EMPRENDIMIENTO STARTUP DIGITAL CREADO PARA OFRECER SERVICIOS INMOBILIARIOS EN LÍNEA A UN MERCADO INTERNACIONAL AMPLIO COMO: COLOMBIA, VENEZUELA, CHILE Y ESPAÑA. ES UN NUEVO CONCEPTO QUE OFRECE SERVIVIOS INMOBILIARIOS EN LÍNEA, TAREAS DE SERVICIO COMO UNA PLATAFORMA PARA PUBLICACIONES DE  BIENES PARA CLIENTES Y OTRAS EMPRESAS.

LA EMPRESA FUE IDEADA POR LA ABOGADO NELL KARÍN MORA, SIENDO ÉSTA UNA INICIATIVA CONFORMADA POR UN GRUPO DE JÓVENES EMPRENDEDORES CON UNA VISIÓN CLARA: FACILIATR NEGOCIOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA.

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER UN SERVICIO INMOBILIARIO MÁS EFICIENTE, TRASPARENTE Y ACCESIBLE A LOS CLIENTES DE TODA LA REGIÓN.

 NUESTRA  HISTORIA

 INMOBILIARIA DIGITAL ATI

 GESTIÓN INNOVADORA DEL SECTOR INMOBILIARIO

 

EN EL AÑO 2023 NACE INMOBILIARIA DIGITAL ATI, UN EMPRENDIMIENTO STARTUP DIGITAL CREADO PARA OFRECER SERVICIOS INMOBILIARIOS EN LÍNEA A UN MERCADO INTERNACIONAL AMPLIO COMO: COLOMBIA, VENEZUELA, CHILE Y ESPAÑA. ES UN NUEVO CONCEPTO QUE OFRECE SERVICIOS INMOBILIARIOS EN LÍNEA, TAREAS DE SERVICIO COMO UNA PLATAFORMA PARA PUBLICACIONES DE  BIENES PARA CLIENTES Y OTRAS EMPRESAS.

LA EMPRESA FUE IDEADA POR LA ABOGADO NELL KARÍN MORA, SIENDO ÉSTA UNA INICIATIVA CONFORMADA POR UN GRUPO DE JÓVENES EMPRENDEDORES CON UNA VISIÓN CLARA: FACILITAR NEGOCIOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA.

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER UN SERVICIO INMOBILIARIO MÁS EFICIENTE, TRANSPARENTE Y ACCESIBLE A LOS CLIENTES DE TODA LA REGIÓN.

  • ARRIENDOS 90% 90%
  • VENTAS 70% 70%
  • AVALÚOS 95% 95%
  • COMPRAS 50% 50%
  • SERVICIOS LEGALES 80% 80%
  • EVENTOS 65% 65%

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN EN INMOBILIARIA DIGITAL ATI ES CONVERTIRNOS EN LÍDERES RECONOCIDOS EN EL MERCADO INMOBILIARIO DIGITAL, DESTACÁNDONOS POR NUESTRA EXPERIENCIA COMO ASESORES INMOBILIARIOS Y LEGALES CONFIABLES PROPORCIONANDO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE AL ALCANCE DE SU MANO

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN EN INMOBILIAIRA DIGITAL ATI ES BRINDAR SERVICIOS INTEGRALES DE MANERA RÁPIDA  Y EFECTIVA DE ALTA CALIDAD EN EL SECTOR INMOBILIARIO, OFRECIENDO SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA. NOS ESFORZAMOS POR SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES EN LA VENTA, ALQUILER, AVALÚOS Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES, GARANTIZANDO TRANSPARENCIA,  PROFESIONALISMO Y EFICIENCIA EN CADA ETAPA DEL PROCESO.

ABOGADO EN COLOMBIA Y VENEZUELA, CON ESTUDIOS SUPERIORES EN DERECHO INMOBILIARIO Y URBANO; POSGRADO EN DERECHO INTERNACIONAL, ECONÓMICO Y DE LA INTEGRACIÓN , ENTRE OTROS.

INGENIERO DE SISTEMAS DE PROFESIÓN Y EMPRESARIA DIGITAL DESDE HACE SEIS AÑOS, AYUDO A EMPRESAS Y EMPRESARIOS A LLEVAR SUS NEGOCIOS AL MUNDO ONLINE.

PUBLICISTA, DISEÑADOR GRÁFICO Y COMMUNITY MANAGER, PROPONGO IDEAS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO, AYUDO A QUE TU MARCA ADQUIERA VALOR Y SE POSICIONES EN LAS REDES SOCIALES

OBJETIVOS

1.- PROPORCIONAR CON RAPIDEZ SERVICIOS MOBILIARIOS DE ALTA CALIDAD, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA CLIENTE.

2.- UTILIZAR TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS INTERNOS.

3.- ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON OTRAS EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO PARA BRINDAR UN SERVICIO INTEGRAL Y COMPLETO.

4.- VISIÓN DE EXPANSIÓN CORPORATIVA INTERNACIONAL PARA OPERAR EN DIVERSAS PLATAFORMAS UBICADAS EN OTROS PAÍSES COMO VENEZUELA, COLOMBIA, CHILE Y ESPAÑA.

VENTAJAS COMPETITIVAS

 

  • MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE:

UNA INMOBILIARIA DIGITAL PUEDE OFRECER UNA EXPERIENCIA MÁS PERSONALIZADA Y CENTRADA EN EL CLIENTE.

  • MAYOR EFICIENCIA:

UNA INMOBILIARIA DIGITAL PUEDE AUTOMATIZAR MUCHOS PROCESOS, LO QUE LE PERMITE SER MÁS EFICIENTE.

  • INNOVACIÓN

UNA INMOBILIARIA DIGITAL PUEDE APROVECHAR LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA OFRECER NUEVOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

  • ACCESABILIDAD:

UNA INMOBILIARIA DIGITAL ES MÁS ACCESIBLE PARA LOS CLIENTES YA QUE PUEDEN ACCEDER A SUS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad